lunes, 21 de noviembre de 2011

CONDUCTORA de TV

 Estos últimos años de mi vida, han sabido dejar en mi diferentes motivos para llevarlos conmigo, con sus altos contrastes entre episodios totalmente oscuros y otros llenos de brillo !
Este año necesitaba agarrar fuerza y poder continuar el camino de mi vida con la mochila bien agarrada por todos y por mi ! :)

De esta manera fue ideal la propuesta de Victoria Films para ser: Conductora de Tierra del Juego, en el canal Vive Deportes de la señal de cable VTR - no lo pensé más y  me sumergí en esta aventura !

Es una actividad totalmente diferente, pero al igual que la música, permite despertar los sentidos tanto al espectador como a quienes estan involucrados con su producción.

"Tierra del Juego" destaca por su contenido que por medio de la exploración de la naturaleza, ya sea por agua, tierra o aire, y disciplinas deportivas como el trekking, kayak, parapente, buceo, etc; nos entrega esos detalles fundamentales para una vida rica y sana para nuestro físico y alma.

Aparte de mantener a la comunidad amante de la naturaleza y el deporte informada de los eventos más importantes.



Recorrer con ellos estos maravillosos lugares, como Patagonia, Isla de Chiloé, Isla de Pascua y otros ha sido realmente un alimento para mi alma y una perspectiva nueva para apreciar la vida en todos sus contextos.

Chile ciertamente es un país privilegiado en cuanto a diversidad de escenarios, hay lugares que sin duda impactan y creo que si hay posibilidades de conocer hay que hacerlo ! Tenemos de todo !!! Cómo no valorar lo que tenemos, muchas veces quienes pueden, prefieren ir de vacaciones fuera del país, sin tener idea de lo que se pierden aquí, no digo que primero comiencen por conocer su casa, pero les recomiendo considerar los diferentes atractivos del país no se arrepentirán, además ello trae una consecuencia positiva, el desarrollo del turismo sustentable!


Esta actividad verdaderamente es algo que me gusta compartir, para las personas que no saben, soy una sureñita, criada en esos campos de los que "Colun" habla, es decir en ese preciso lugar donde está  "Toda la magia del Sur" :P Me ha hecho muy bien el volver a estar en contacto con la naturaleza y el deporte!  




Pero no todo es viaje por aquí y por allá, algo está claro, no me puedo quejar ,a sido un año muy generoso en cuanto a viajes !! También he participado de otros programas de la misma señal, como "CicloPro" y "Vive Deportes Eventos", donde tengo que demostrar todos mis atributos periodísticos, realizando entrevistas a los competidores u organizadores !


SantiaGO RUN - Skechers Fitness


Para mantenerse informados de mi programa en VTR les invito a unirse a nuestra página facebook



                                                      
           
                   
                       


Cariños !!!
Jenn

www.tierradeljuegotv.cl

1 comentario:

Memo dijo...

que buena experiencia y una gran aventura, lastima no tuve la oportunidad de verte conduciendo el programa. Saludos